Que visitar en Barcelona cuando haces turismo

Si has planificado vacacionar este año en Semana Santa y decidiste tomar por destino Barcelona. Te diremos que has hecho una magnífica elección. Pues es precisamente esta bellísima ciudad española, donde se encuentran Las Ramblas.

Debemos saber a manera de información que Barcelona existe como ciudad poblada desde la época del Neolítico, desde hace aproximadamente 4000 años hasta nuestros días; hay evidencia de la influencia de muchos pueblos; en sus costumbres, podemos ver reflejado en  los rostros, la sangre mezclada de judíos, árabes, visigodos, musulmanes, cristianos, íberos y romanos.

Lugares de obligatoria visita en Barcelona por su interés turístico

Si visitas la ciudad de Barcelona en Cataluña, no puedes dejar de conocer El Barrio Gótico, la espectacular Iglesia de La Sagrada Familia. La cual se encuentra aún en construcción desde hace más de cien años. El Museo de Gaudí, La Casa Batlló, Las Ramblas, El Parque Güell, La Pedrera y muchos otros lugares de atracción.

En las Ramblas te sorprenderás con la cantidad de actividades que puedes desarrollar en una caminata. Tanto dejarte hacer un hermoso e impresionante carboncillo, y quedarás realmente sorprendido con la calidad y fidelidad con la que representan tu rostro. Ver las estatuas vivientes, pasar un rato libando los mejores vinos, degustando un plato típico o saboreando un rico café en cualquiera de las cafeterías al aire libre.

Si te dejas alucinar, una gitana te hablará de tu pasado, de tu presente y de tu futuro, y ¡Mira que aciertan!, hay personas que han quedado perplejas y pautan una cita para indagar con alma algún tema en particular.

El aire marino y la brisa del mar, al compás del sonido de las olas, te llevará a soñar con vidas pasadas y estimulará tu imaginación para soñar despierto.

Puedes dar un paseo en una carreta tirada por caballos, por toda la ciudad. Tal como si estuvieras escuchando la canción de “Doce Cascabeles” de Los Churumbeles de España,  pasar por la Capitanía, por el Congreso y ver los autobuses de dos pisos, repletos de gente alegre conociendo la ciudad.

¿Dónde te puedes alojar en Barcelona, cerca de Puerto del Forum?

En el hotel vía Laietana, te puedes alojar en los mejores hoteles cerca de puerto del forum que son de renombre internacional, tal es el caso de Hotels ILUNION Almirante. Allí encontrarás el lugar perfecto para pasarla bien con tu familia, ya que cuenta con todo el confort y el lujo que puede brindarte un hotel cinco estrellas.

Si quieres concertar una cita de negocios o simplemente relajarte y disfrutar de su inmejorable gastronomía típica y extranjera en sus restaurantes, muy cerca del Barrio Gótico. Allí te estaremos esperando con nuestra atención esmerada para ser atendido como te lo mereces.

Para estas vacaciones de Semana Santa puedes contar con excelentes ofertas y tarifas exclusivas para clientes asiduos a la cadena hotelera.

Se cuenta además con vías de acceso acondicionadas para personas con algún tipo de impedimento y en cualquiera de sus 86 habitaciones. Encontrarás la decoración y el confort que todo huésped espera.

Además podrás disponer de áreas de piscina, salones para eventos, Working área, gimnasio y demás comodidades y servicios prestados a toda hora.

Barcelona de noche

No dejes de conocer nuestra ciudad de noche, en los lugares nocturnos, en Barcelona, podrás disfrutar de la música típica europea. Y en toda su gama de aires,  franceses, Italianos, portugueses, ingleses, árabes y por supuesto nuestra música típica española. Así como de música americana, de diferentes países en las salidas de los trenes, en los cafés y en cualquier lugar donde te inviten a escuchar música en vivo.

Siempre habrá un violinista dispuesto a arrullarte con sus cuerdas, en un café al aire libre o en cualquier lugar donde te sientes a disfrutar de tus vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.