academia-ingles-barcelona

Mejores academias para estudiar inglés en Barcelona

Aprender otro idioma es una gran ventaja profesional que facilita la actividad académica y ofrece más ventajas en el área competitiva por ser una de las habilidades más solicitadas por las empresas y corporaciones.

¿Por qué y dónde aprender inglés en Barcelona?

Aprender inglés es una necesidad para estudiar ciertas profesiones y también, para trabajar en la mayoría de los campos productivos, en la ciudad de Barcelona hay academias de calidad donde se puede invertir en un aprendizaje que provee grandes beneficios para la vida.

Academia British Council

Es una firma de la didáctica del idioma reconocida en Europa, en Barcelona tiene tres centros de enseñanza. Sus clases de inglés están dirigidas a personas de todas las edades, ya que sus planes de estudio se realizan con varias modalidades de enseñanza, con cursos de inglés general.

Además, es una editorial que provee libros, cursos, videos y otros materiales y herramientas para el aprendizaje de inglés y tiene trayectoria en preparar a estudiantes interesados en aprender inglés para certificarse en los exámenes de Cambridge.

Se considera una academia con métodos y recursos didácticos tradicionales y con grupos de estudio muy exclusivos, de solo catorce alumnos por clase presencial. También, sus tarifas tienen precios elevados.

Callan School

Tiene tres décadas de funcionamiento en la zona céntrica de Barcelona, se caracteriza porque sus especialistas desarrollaron un método propio que se basa en la expresión oral y tiene la facilidad de ofrecer clases presenciales y en línea solo para jóvenes y adultos.

Sus cursos de inglés online cuentan con su plataforma exclusiva y brindan ofertas para que los desempleados se doten del dominio del inglés.

Sus grupos tienen un máximo de 10 estudiantes por clases y no tiene planes de preparación para exámenes oficiales como otras academias de inglés. Sus tarifas son competitivas en el campo de la educación.

Academia BCN Languages

Tiene 25 años de experiencia en la enseñanza del inglés y otros idiomas tanto para niños, jóvenes como adultos. En la ciudad de Barcelona tiene varios centros donde ofrecen cursos con modelos estándar de clases y también, tienen las modalidades de cursos intensivos y semiintensivos.

La academia tiene aula virtual para quienes prefieren clases en línea y de la misma manera, brinda planes de estudio para prepararse para presentar exámenes en las universidades de Oxford y Cambridge.

Como desventaja sus métodos se basan en recursos y libros tradicionales y sus grupos de estudio solo aceptan 9 alumnos por clase. Sin embargo, los precios de sus clases y cursos son moderados y aceptan compromiso de pago.

What´s UP!

Es una academia con cinco centros para aprender inglés con la metodología Living English en Barcelona, con una amplia oferta de cursos dirigidos a la población adulta.

Su método no incluye ejercicios de gramática tradicionales, se apoya más en el desarrollo de actividades culturales y el uso del E-campus. Su tarifa es plana.

Sus cupos están limitados a seis alumnos en clases presenciales, acepta grupos grandes para clases en línea con 12 meses de duración, pero con precios elevados. No ofrece clases preparatorias para exámenes oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.