Que hacer en la noche de Madrid siendo estudiante

En Madrid, ciudad capital de la Península Ibérica, se encuentra el hotel ILUNION Pio XII. Con la mejor atención para sus clientes que vienen de paso o que están residenciados en la capital, pero quieren pasar un fin de semana alegre y diferente, y fuera de la rutina.

Aprovecha ahora los mejores descuentos para esta Semana Santa en el Hotel Madrid Chamartín. Allí disfrutarás de todas las comodidades  y el confort de sus instalaciones con la ventaja de estar adecuado con rampas de acceso para las personas que presenten cualquier tipo de discapacidad.

Hay varios hoteles cerca del hospital La Paz, en caso de que tengas algún familiar hospitalizado. Te podemos ofrecer la mayor atención y los servicios de comunicación con WI-FI gratuito. Además de contar con Working área, salones de fiesta, reuniones de trabajo o para eventos, área de piscina, gimnasio y por supuesto restaurante.

Además este hotel ofrece parking cerca del hotel y un encantador bar con terraza para degustar los mejores platos y algunos tragos en compañía de gente agradable y atención esmerada por parte del personal.

¿Qué hacer en Madrid por las noches?

Madrid es una ciudad alegre, pero muy señorial. Sin embargo puedes salir por las noches a recorrer sus calles y avenidas para conocer lugares de mucho movimiento turístico. En Madrid puedes disfrutar desde un tablao Flamenco, hasta una tasca con canciones en vivo o karaoke, y divertirte en grande probando tapas y buen vino o cerveza.

Si quieres un lugar selecto, Madrid lo tiene todo. Puedes jugar a los bolos, caminar al aire libre, tomarte un café o simplemente dejarte llevar. Entrando en cualquier lugar para ir descubriendo diferentes estilos de diversión hasta que des con el que se adapte a tus gustos y a tu presupuesto.

Madrid está situada en la zona más septentrional de la Península Ibérica. Es el lugar ideal para ser el punto de partida para recorrer el país, pues queda equidistante de todas las ciudades más importantes.

¿Qué puedes conocer en Madrid?

Madrid tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. De hecho vamos a enumerar algunos de estos lugares a manera de sugerencia:

1- La Puerta del Sol, data del siglo XV, allí se encontraba una especie de cerca que guardaba todos los arrabales circuncidados al lugar. Hoy en día es un sitio turístico donde acuden muchas personas a comprar suvenires y contemplar su singular e interesante belleza.

2- El Parque El Retiro, este imponente parque comprende más de 125 hectáreas donde se vanaglorian unos 15.000 árboles de varias especies. Es espectacular y además un pulmón de la ciudad. Fue declarado como jardín histórico en el año 1935.

3- El Palacio Real, es utilizado por los reyes de España para eventos oficiales. Tiene un área de 135.000 metros cuadrados y 3.418 habitaciones. En este palacio se pueden admirar algunas colecciones de relojes, armería, muebles, platería, porcelana y algunas otras.

4- El Museo del Prado, en el Museo Nacional del Prado podrás contemplar obras de muchos artistas pictóricos y escultores de gran renombre como es el caso de “Las Meninas” de Velázquez. 

5- El Templo de Debod, es una donación del gobierno egipcio. Data del siglo II de la era cristiana, y está ubicado cerca de la Plaza España, en el Parque del Cuartel de La Montaña. Fue construido en honor a la diosa Isis y al dios Amón.

Estos y muchísimos otros lugares de rango histórico, cultural o religioso, se encuentran en Madrid y son objeto de admiración por sus millones de visitantes que arriban a Madrid, por el aeropuerto de Barajas o por tierra para contemplar sus maravillas y disfrutarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.