Academia-ingles-madrid

Mejores academias para estudiar inglés en Madrid

En Madrid funcionan excelentes academias donde aprender inglés con profesores nativos y son aptas para obtener certificaciones con prestigio internacional. Son academias con tarifas competitivas y planes pedagógicos que ayudan a aprender más fácilmente.

Tener el dominio de un segundo idioma es una gran ventaja que hace la diferencia cuando se necesita calificar para un empleo, se necesita tener un ascenso en la compañía y hasta cuando se visita un lugar donde se hable un idioma distinto.

El aprendizaje del inglés es el más versátil, ya que tanto en el mundo corporativo como en el turístico, es el idioma estándar o universal.

Las academias donde se puede aprender nuevos idiomas como francés, alemán o inglés ofrecen planes de estudio que se adaptan a los horarios y necesidades de los interesados en dotarse de ese tipo de aprendizaje tan importante hoy en día.

American Language Academy

Es una institución que fue fundada en 1968 y mantiene un estilo de estudio práctico e interactivo de enseñanza. Su campus actual tiene instalaciones modernas ubicadas en más de mil metros cuadrados. También, dispone de herramientas tecnológicas avanzadas para la enseñanza del idioma inglés.

Escuela Inglesa

La Escuela Inglesa se especializa en la preparación de sus alumnos en Madrid para exámenes oficiales de inglés, gracias a su método The DEL Method, el cual es inédito de la academia y eficiente para avanzar con rapidez en los diferentes niveles académicos del aprendizaje del inglés.

Sus alumnos pueden seleccionar clases presenciales de inglés en cualquiera de sus cinco escuelas de Madrid.

También, tienen la opción de clases por videoconferencia para adquirir y mejorar sus habilidades en el inglés con más calidad y más rápido, gracias a sus planes de estudio y prácticas pedagógicas de excelencia educativa.

Seif English Academy

Desde 1993 aplica sus métodos académicos con gran éxito en el aprendizaje del inglés, con cursos intensivos de calidad.Sus planes de enseñanza dan cobertura a nueve niveles de preparación presencial.

También, tiene preparación en inglés apta para pruebas internacionales y clases en grupos de estudio activos donde los interesados en hablar inglés pueden incorporarse.

Academia de inglés Online Skyeng

Tiene una plataforma interactiva que asigna profesores particulares a sus alumnos, para estudiar online cuando quiera y donde se encuentre.

Usa las herramientas digitales y métodos conversacionales para que sus alumnos tengan clases tradicionales en línea con mayor flexibilidad y planes de estudio que se adaptan a la edad, nivel educativo e intereses de los estudiantes.

Academia de Inglés

Tiene amplia variedad de cursos de inglés dirigidos a diferentes edades, incluyendo la infantil. Sus planes de estudio tienen clases presenciales, cursos intensivos, clases a domicilio, de refuerzo o en línea. También, organizan cursos empresariales de inglés y otras modalidades, que incluyen viajes al extranjero.

Aprending Idiomas

Desde el 2012 se especializa en la preparación para exámenes de Cambridge y sus clases facilitan el aprendizaje del inglés en diferentes niveles. Sus cursos tienen exigencias estándar con las que se exigen de manera común en todos los países de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *